Comunicado importante para nuetros clientes👇👇👇

Comunicado importante para nuetros clientes👇👇👇

En este mensaje queremos ser totalmente honestos contigo,

estamos a punto de darte un mensaje muy importante sobre nuestra

pequeña empresa familiar.

En los últimos meses, hemos visto un aumento muy importante en el precio de los costes, materias primas, importaciones y transportes.

Desde este último año hemos aumentado todas nuestras comunicaciones para que nos conozcáis un poquito más en tiktok, Instagram, redes sociales.

También hemos intentado ofrecer mejor servicios en nuestro packaging enviados desde Tortosa, invirtiendo en regalos, paquetería, etc.

Aumentando nuestras maquinarias y haciendo posible la creación y personalización de productos para entregas urgentes desde Tortosa,

para daros el mejor servicio y producto posible.

Hemos trabajado mucho para crecer hasta ahora, pero queremos más y lo queremos PARA TI.

El asunto es que siempre hemos apostado por darte unos precios lo más ajustado posibles, pero, siendo honestos, la subida de los costes de la vida (Luz, productos textiles, alquileres, impuestos y materiales en general) ha hecho que nuestra rentabilidad se haya mermado hasta el punto de desacelerar nuestro crecimiento, y esto puede hacer que no te podamos seguir dando el servicio y la calidad

QUE TE MERECES,

Todo, absolutamente TODO ha subido de precio.

y queremos estar contigo mucho tiempo, ya que este 2 de octubre celebraremos nuestros 13 años contigo 🎉🎉 y queremos seguir aportándote valor y la única forma de conseguirlo es subiendo los precios.

 Pues por ti y gracias a ti estamos aquí.

Pero tranquil@, la subida es solo de entre un 5% y un 15%, lo que vienen a ser 0,5€ o 3 € por producto (como ves tampoco es una locura), no supone mucho para ti, pero para nosotros es una ayuda fundamental para nuestra supervivencia y crecimiento.

Queremos seguir manteniendo la calidad de nuestro producto (sobre todo en el producto  de producción nacional y personalizada) y mejorar nuestro servicio para ti y la única manera de hacerlo es esta.

Podríamos haberlo subido sin avisar, como hace la mayoría, pero para nosotros la comunicación contigo es lo más importante.

Eso sí, para que esta subida no recaiga totalmente en vosotros, a partir de dicha subida los

Hemos bajado los costes de envío asumiendo nosotros la mitad de este coste de envío

CTA: ¡Quiero aprovechar antes de la subida de precios!

Además os seguiremos mandando descuentos y promociones regulares en los correos electrónicos, que son SOLO para vosotros.💕

¡Exclusivos siempre!

(Nadie, si no está en nuestra Lista, tiene acceso a ellos)

Eso sí, lo bueno es que esta subida NO ES AHORA MISMO, cambiaremos los precios el

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

Y no habrá vuelta atrás, esperamos que lo entiendas.

Por lo que puedes considerar que, hasta esa fecha, tienes DESCUENTO en todos los productos.

Así que si quieres aprovechar nuestros precios actuales, encantados de que lo hagas, además, un "empujoncito" nos vendría muy bien.

 

compra ya

Y si quieres hacerlo DESPUÉS, te lo agradecemos de corazón.

En cualquiera de los 2 casos, te brindaremos la mejor de nuestras atenciones, como siempre procuramos hacer.

También te queremos pedir disculpas anticipadas por el posible coñazo que te vamos a dar esta SEMANA con los emails y los SMS, rogamos tu comprensión   .

Muchas GRACIAS por tu atención, comprensión y por apoyar al PEQUEÑO COMERCIO FAMILIAR.

Tu amiga y compañera ,

Te envío un abrazo gigante

M José

PD Si consideras que esta subida te va a imposibilitar seguir contando con nosotros para tus compras o afecta a algo en tu vida, contesta a este email y te responderé, personalmente, para buscar una solución y que no sea así

@GRACIAS POR APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO FAMILIAR.

 

Envíos rápidos - Garantía de 30 días - Atención personalizada

Comentarios