AMONG US más importante que los videojuegos es un fenómeno social.

 


No confíes en nadie, ni siquiera en nosotros, porque podemos ser impostores. Si tienes hijos en casa, definitivamente escucharás esta frase, de lo contrario, verás en la pantalla algunos personajes hermosos con los mejores trajes coloridos al estilo astronauta. Sin mencionar que están frustrados por ser descubiertos o dejar el juego. Tu juego móvil. ¿Cómo puede sospechar que no podemos mencionar otros juegos, sino el nuestro?
No confíes en nadie, ni siquiera en nosotros, porque podemos ser impostores. Hoy les presentamos este famoso juego, que ha atraído la atención de miles de niños, jóvenes y adultos de todo el mundo. Su popularidad ha alcanzado tal nivel que ha creado todo un mundo de productos y artículos sobre el juego. En general, el juego consiste en un grupo de tripulantes, uno o dos impostores se encuentran en estado secreto, pueden asesinar a la tripulación o destruir la nave hasta que sean descubiertos. El juego mencionado anteriormente es muy similar al clásico juego de cartas "Sleeping Town", y debes haberlo jugado en ciertas ocasiones. Pero esta vez en el mundo de los videojuegos en línea, donde varios jugadores pueden conectarse al mismo tiempo. ¡Pero ten en cuenta que los impostores pueden estar persiguiéndote!
Descubrir quién entre los participantes es el verdadero impostor siempre ha sido un gran atractivo de este juego. Si eres un impostor, la mecánica del juego es simple, tendrás que matar a todos los jugadores sin la atención de la tripulación o destruir el barco para ganar. Si eres un miembro de la tripulación, debes completar la tarea o descubrir que el impostor gana, si eres el impostor, podrás ver la cámara para saber dónde está el jugador, y si eres un miembro de la tripulación, puedes ver actividad sospechosa. miembro. Entre nosotros, no es el primer juego con este estilo asesino entre los jugadores. Por nombrar algunos, se encuentran Salem Town, Betrayal.io, Killer, Unfortunate Spaceman y el mod de Gary, pero entre ellos Ninguno alcanzó gran popularidad incluso después de su lanzamiento. en 2018. El caso es que su éxito ha revolucionado toda la industria, y sus creadores tuvieron que cambiar y adaptar la plataforma

Un fenómeno mundial

La sencillez del juego, la emoción que provoca y la viralidad atraen a gente de todas las edades. Ha hecho del juego una marca a través de la influencia de memes, videos amateur, youtubers, productos entre nosotros y celebridades jugando en Internet en las redes sociales. Incluso aquellos que no están tan interesados ​​quedan fascinados. A menudo salgo a ver a un joven vestido con una sudadera "Among Us", su diseño y colores son atractivos. Por tanto, el rendimiento de este videojuego es impresionante, desde pequeños contenidos de entretenimiento descargables en cualquier smartphone hasta fenómenos sociales. Palabras como impostor entre nosotros, máscaras y avatares se han convertido desde hace mucho tiempo en conceptos relevantes entre nosotros en la red, por lo que hemos desarrollado nuestro propio código entre los jugadores.
En el confinamiento causado por la pandemia, el juego se ha convertido en una forma de conectarse con amigos, familiares y extraños a través de un entretenimiento simple y divertido.

Personificando a los tripulantes

Los personajes de este juego son únicos. Se han especulado muchas cosas entre los fanáticos, ya sean humanos o extraterrestres. Hay una pequeña bolsa en la parte posterior de su traje de astronauta, lo que deja mucha imaginación. Su creador mencionó el hecho de que su personaje es una creación muy simple, y en realidad fue diseñado desde el primer boceto. Estos personajes "entre nosotros" tienen rasgos más pequeños y cuerpos redondeados y se han convertido en sus favoritos, especialmente para los niños que sueñan con convertirse en uno de estos personajes. Por eso, "Clothing Among Us" se ha vuelto tan popular como el propio juego, no se conforman con la ropa del juego, sino que buscan prendas de diferentes colores y combinándolas con diferentes pieles
-Si es tu caso, y solo tienes un niño pequeño en casa, puedes visitar la categoría "Entre nosotros" de Albithinia, que tiene muchos tipos- Principalmente porque constan de 4 a 10 personajes, y los colores de vestuario están disponibles para que los jugadores elijan, incluidos rojo, amarillo, azul, blanco, morado, negro, naranja, verde, rosa y marrón. No se identificarán a sí mismos como impostores o miembros de la tripulación, pero descubrirán que todos son un desafío para el juego.

¿Cómo se juega Among Us?


Todo el juego se juega en una nave espacial. Su distribución se conoce por un mapa que te muestra las diferentes salas en las que la tripulación debe realizar determinadas tareas durante el juego. Cuando esto suceda, uno de los impostores asesinará a uno de los miembros de la tripulación. Si esto sucede, por favor repórtelo. Una vez que esto suceda, comenzará la votación y los jugadores restantes elegirán sospechosos entre ellos. En esta etapa, pueden suceder dos cosas:
Si ninguno de los bandos está seguro de quién es el asesino, el juego continuará. Elige un personaje como impostor, si se descubre que es un impostor, será expulsado de la nave y el sistema indicará cuántas personas quedan. El juego continuará y los impostores restantes deberán permanecer ocultos sin despertar la sospecha del jugador. Este personaje principal se selecciona al azar y, de hecho, todos los jugadores no saben si interpretarán el papel de un miembro de la tripulación o un impostor. El juego termina cuando el impostor asesina a todos o la tripulación completa la misión.
Nuestros  productos favoritos de AMONG US
Este videojuego ha superado entre los fanáticos y ha creado una marca completa para nosotros, su impresionante desarrollo de productos especialmente diseñados para ellos ha atraído a niños, jóvenes y adultos. Los pequeños astronautas alienígenas son los verdaderos protagonistas de cada obra, y sus colores brillantes no llamarán la atención de la gente. Los productos más populares desde 2020, echemos un vistazo a los productos más vendidos entre ellos.

Ropa among us


No cabe duda de que su colorido diseño hace que las sudaderas o pijamas "entre nosotros" sean irresistibles. Para los fanáticos, estar con un miembro de la tripulación o un impostor Flannel es un verdadero honor. Frases sospechosas, como "¿No me crees? No soy un impostor. Salvo las huellas de la nave espacial, el protagonista del juego está con ellas". O tal vez sea la ropa "AMONG US". A los niños les hará la vida llena de emociones. Lo más difícil es quitarse la ropa. Los colores vivos y los estampados impecables son otras de las características que hacen únicos a estos productos.

Muñecos Among Us


La parte que se puede encontrar en Albithinia incluye a todos estos personajes, los muñecos y peluches "entre nosotros" de estos interesantes personajes. A los niños les gusta poder reconstruir sus videojuegos favoritos en la vida real con los personajes del barco, o dejar que los acompañen cuando duermen. Sus materiales, tamaños y funciones hacen de esta categoría de productos un grupo muy diverso, ideal para quienes desean unir estos productos. Recordemos que para los niños pequeños en casa, jugar y recrear sus películas o videojuegos favoritos es sumamente importante para su desarrollo porque estimulan su imaginación y creatividad.

Accesorios Among Us


En este grupo, obtendrás los artículos más vistos del videojuego. Esta es la categoría favorita en la categoría más grande, porque con productos prácticos y simples, pueden llevar a la tripulación a bordo. Toallas, mochilas, llaveros y termos son los más vendidos, pero no excluyen a los aficionados a los que les gusta elegir gorras o carteras. No dejemos atrás las máscaras "AMONG US", que hoy en día son accesorios imprescindibles para el cuidado de adultos y niños. Hay muchos artículos y productos entre nosotros que están diseñados específicamente para los fanáticos de este videojuego global. Si tiene un pequeño miembro de la tripulación de una nave espacial en casa, es posible que deba atravesar la categoría "Entre nosotros" de Albithinia y mantener alejados a los impostores.

Algún dato curioso del juego

La popularidad de este videojuego es tan alta que muchas personas que desarrollan contenido para Internet tienen que unirse a miles de jugadores de todo el mundo para conocerlo y experimentarlo en primera fila. Algunos datos extraños sobre nosotros son muy interesantes, los compartimos: Este es un juego multijugador desarrollado en 2018. Su nombre entre nosotros significa "AMONG US", pero este no es el nombre elegido originalmente por el juego, "Space Mafia" es el nombre elegido por sus creadores, quienes posteriormente decidieron cambiarlo para hacerlo más popular y atractivo. Todo el desarrollo y la creación del juego están a cargo de tres personas, y siguen siendo las caras detrás de los videojuegos populares hasta el día de hoy. En poco tiempo, ocupó el primer lugar entre los videojuegos más descargados del año, superando a otros juegos.


Los gráficos simples y los juegos que se pueden jugar en un corto período de tiempo son su mayor atractivo, y las emociones que producen al intentar detectar a los impostores o no ser detectados por la tripulación. Es adecuado para todos los teléfonos móviles, ordenadores y portátiles. Los jugadores más destacados han desarrollado varias habilidades y pueden compartir varias habilidades para enfrentar los desafíos en cada juego. El videojuego conectó de aproximadamente 30 a 45 jugadores en línea a 1,5 millones de jugadores en línea simultáneos. El mayor desafío al que se enfrentan los desarrolladores es aumentar la capacidad del servidor. Definitivamente fue un éxito inesperado.
Finalización
Los que pasamos de ser un videojuego multijugador a una marca con fuerte influencia social. La simplicidad de los gráficos, el modo multijugador y las emociones en cada juego son sus enormes ventajas, que lo hicieron popular con éxito entre los fanáticos y crearon un fenómeno global en un corto período de tiempo. Cada juego se juega en una nave espacial. Antes de eso, la tripulación debe completar diferentes tareas antes de que un impostor pueda matarlos o hasta que un jugador los descubra. En el modo bidimensional, acompañado de gráficos muy sencillos, el juego no intenta acercarse a la realidad, sino hacer que los jugadores se diviertan. Controlar al personaje es muy simple y cualquiera puede jugar sin mucha experiencia. Simplemente haga clic en el personaje y comprenda que el código del juego es suficiente.
Lo más emocionante es que al iniciar un nuevo juego, el juego elige al azar el rol que jugará cada jugador. Además de los innumerables medios de transmisión de Twitch que pueden transmitir juegos en vivo, los fanáticos de los juegos se han clasificado con éxito entre los videojuegos más descargados en 2020. Su difusión viral ha hecho cada vez más común la creación de frases, memes y productos relacionados con el juego, lo que hace posible que quienes no lo hayan jugado reconozcan a estas personitas sin saber quiénes son la tripulación y quiénes son. Encontrar la respuesta es el verdadero desafío del juego.
Además de los juegos, las ventas de todos nuestros productos también están aumentando, distinguiéndose por sus diseños coloridos e innovadores y su diversidad. Estas personitas en trajes espaciales se han convertido en figuras de robots, peluches de varios tamaños y muñecos "AMONG US" que acompañan a los niños en los momentos de aventuras. A las personas mayores les gustan los complementos más funcionales y prácticos, como en nuestras mochilas o termo, y los artículos que se usan en la ropa, como sudaderas o franelas de varias tallas entre nosotros. En Albithinia nos preocupamos por llevar los mejores productos a todos los niños que quieran estimular su creatividad a través de juegos para acercarse a sus personajes favoritos. Cada producto es único y es una gran idea utilizar estos personajes para crear una colección.















Comentarios