LA BATALLA CONTRA LOS PIOJOS

¡Hola chicos y chicas!
Soy María José,como muchos sabéis tengo cuatro hijos,dos los cuáles estàn con nosotros por temas familiares y demás.
Bueno en conclusión teniendo cuatro niños en casa el mayor enemigo que puede perjudicarlos son los piojos.Sí amigos míos,esos bichos diminutos que están impregnando el cuero cabelludo de nuestros pequeños y como sabéis se pueden pasar en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy os traigo una forma para deshacerse de ellos eficazmente y sin gastarse un dineral comprando productos especializados en estos temas,los cuales tendrás que volver a comprar porque los piojos siempre vuelven y gastarse treinta euros cada mes no es de lo más cómodo y si tienes más de dos hijos puede que te salga mas caro,pero si eres de una familia adinerada suerte tienes.Pero para esas familias que ni les sobra ni les falta como a nosotros os traigo una manera útil,no muy cara y que seguro lo tienes en tu baño ahora mismo.
¿CUAL ES?
El suavizante amigos míos
¿EL SUAVIZANTE?
Sí chicos,los piojos al igual que la mayoría de parásitos son seres vivos lo que nos lleva a saber que necesitan de oxígeno para respirar,si nosotros les quitamos el elemento que les da vida los podemos matar sin ningún esfuerzo y dejándote el pelo liso y bonito ,no como los productos de fuera a los piojos.
PROCEDIMIENTO
1-El primer paso es verificar que el cabello de nuestro Pequeño contiene algún signo de piojos,aunque sea mínimo tenemos que actuar,porque si no puede que dentro de menos de cuarenta y ocho horas todos tengáis piojos.
2-Cuando ya hemos verificado la existencia de los piojos,tenemos que peinar el pelo de nuestro hijo y si puede ser separarlo en dos mitades para poder aplicar mejor el suavizante.
3-Al peinar ya el cabello es la hora de aplicar el suavizante al cuero cabelludo,no hace falta que sea de marca ni nada mientras cumpla su
función ,(yo por ejemplo uso el de dos litros del super) tenemos que impregnar todo muy bien,el pelo tiene que parecer recién lavado.
4-Cuando ya tenemos el tercer paso realizado a continuación tenemos que poner una bolsa de plástico o gorro de ducha en el pelo y dejar actuar durante dos horas.
RECOMENDACIÓN:
-Yo recomiendo dejarlo toda la noche.
5-Cuando ya hayan pasado las dos horas (o la noche) quitamos la bolsa y con una liendrera empezamos a peinar el pelo.
Resultado de imagen de piojos gorro
RECOMENDACIÓN:
-Hacerlo en la calle/balcón,ya que cuando peinamos el pelo con la liendrera cae de todo (piojos,huevos,suavizante..)También podéis lava el pelo y luego pasar la liendrera ,sale todo igualmente.
6-Ducharse y peinar bien
7-A la semana siguiente o cinco días después realizar el mismo tratamiento por precaución.

Bueno chicos espero que os haya gustado este truquito y que os sirva para esos diminutos enemigos.
Si quereis mas trucos como este,comentar,compartir,dar like y suscribiros.
Resultado de imagen de piojos

¡HASTA OTRA!
recordar de visitar nuestra web donde encontraréis el regalo perfecto para vuestros peques !

Comentarios